Answer:
Step 1: Greet the Person
1. Hola
3. Buenas tardes
4. Buenas Noches
Step 2: Ask their name and give yours
1. ¿Cómo te llamas?
3. Soy or you can say yo soy
5. Él es / ella es
Step: Asking how someone is and answering
2. Estoy bien
3. Estoy bien
5. Estoy más o menos
Step 4: Saying goodbye
1. Adiós
2. Hasta más tarde
4. Hasta pronto
i’m helping one of u can guys can help,or try your best!
Answer:
Explanation: I speak portugese so this might not be 100% but i did take up to spanish 4 in highschool. (sorry if its not correct)
earliest to latest
6
2
5
1
4
3
Answers:
1) Son las ocho y veintidós de la mañana.
2) Son las once de la mañana.
3) Son las dos menos diez de la tarde.
4) Son las dos de la tarde.
5) Son las seis menos cuarto de la tarde.
6) Son las siete y media de la noche.
Explanation: Here are the translations:
1) It’s 8:22 in the morning.
2) It’s 11 in the morning.
3) It’s 10 until 2 in the afternoon. (1:50 P.M.)
4) It’s 2 in the afternoon.
5) It’s a quarter until 6 in the afternoon. (5:45 P.M.)
6) It’s 7:30 at night.
I took Spanish so I hope this helps! Good luck! :)
answer all of the questions please
Answer:las camisas: F P
La corbata: F S
El Paraguas: M S
Los pantalones: M P
El abrigo: M S
Los Calcetines: M P
La ropa interior: F S
Los vaqueros: M P
Los zapatos: M P
Los cinturones: M P
Las medias: F P
El vestido: M S
Las faldas: F P
La gorra: F S
Explanation: all words ending with the first word s are plural while if it has a O is masculine and a femenine
Los niños, niñas y mujeres del pueblo se visten con la ropa más bonita que tienen. Es común que las personas que van a este evento especial se vistan con ropa blanca.
Based on the text, what do women and children wear to the Panchimalco Flower Festival in El Salvador?
Priciest clothes
Prettiest clothes
Religious clothes
School clothes
Answer: the Prettiest clothes
Explanation:
Preguntas capítulo # 3:
1. ¿Por qué disfrutaba Ana Rosa pasar tanto tiempo sentada en las ramas de su árbol
gri gri?
2. Desde su árbol gri gri Ana Rosa alcanzaba a ver algo que ella describe como un monstruo marino. ¿Qué eventos se dieron para que la gente del pueblo se enterara de la noticia del monstruo marino?
3. Cuando Ana Rosa relata lo que vio la gente no le creyó. ¿Qué sucedió para que le creyeran?
4. Una vez convencidos los vecinos de que sí había un monstruo marino en la bahía de Sosúa, ¿qué querían hacer los vecinos? ¿Por qué?
5. Cuando Ana Rosa comienza a escribir la historia sobre el monstruo marino tal parece como si comenzara a establecer un parecido entre ella y el monstruo. ¿En qué se parecen el monstruo marino y Ana Rosa?
6. La historia que Ana Rosa escribió captó la atención de todo el vecindario, en especial la de su hermano Guario. ¿Cómo sabe el lector que a Guario le gustó mucho la historia que escribió su hermanita?
7. ¿Qué resultó ser el monstruo marino que Ana Rosa había divisado?
8. ¿ Cómo Ana Rosa describe la experiencia de escribir la historia y por qué?
el color de mis palabras novela de español
Answer:Questions chapter # 3:
1. Why did Ana Rosa enjoy spending so much time sitting on the branches of her tree
gri gri?
2. From her gri gri tree Ana Rosa could see something that she describes as a sea monster. What events occurred so that the townspeople found out about the news of the sea monster?
3. When Ana Rosa relates what she saw, people did not believe her. What happened to make them believe you?
4. Once the residents were convinced that there was a sea monster in Sosúa Bay, what did the neighbors want to do? Why?
5. When Ana Rosa begins to write the story about the sea monster, it seems as if she began to establish a resemblance between her and the monster. How are the sea monster and Ana Rosa alike?
6. The story that Ana Rosa wrote captured the attention of the entire neighborhood, especially that of her brother Guario. How does the reader know that Guario really liked the story that his little sister wrote?
7. What turned out to be the sea monster that Ana Rosa had spotted?
8. How does Ana Rosa describe the experience of writing the story and why?
the color of my words spanish novel
Explanation:
Su finalidad es presentar en forma escrita, objetivos, perÃodo presupuestal, organización, procedimientos etc. Para que exista uniformidad, con el objetivo de coordinar las actividades de las personas encargadas de la preparación y ejecución del presupuesto
El documento al cuál la definición hace referencia es el manual del presupuesto.
¿Qué es un presupuesto y un manual de presupuesto?La palabra presupuesto hace referencia a el conjunto de gastos (dinero) y recursos necesarios para la ejecución de un proyecto. El presupuesto es de vital importancia dentro de la ejecución de proyectos porque a través del mismo se controlan los recursos a emplear.
Por otra parte, el manual de presupuesto establece las normas, procedimientos, etc. que deben seguir las personas que preparan el presupuesto.
Nota: Está pregunta esta incompleta, aquí esta la sección faltante.
¿A qué documento se hace referencia?
Aprenda más sobre el presupuesto en https://brainly.com/question/30826198
#SPJ1
Select the best translation for the following term or phrase.
¿Qué pasa después de eso?
Select the phrase that best completes this sentence.
Aquí en el museo tú _____________ enseñar a los visitantes diferentes obras de arte.
A.
haber que
B.
hay que
C.
tienes que
D.
tenemos que
Create a weekly schedule in Spanish that includes all your daily activities. Include details of your schoolwork, household chores, hobbies, and leisure activities in your schedule.
Answer:
Primero para la mayoría, cuando me levanto hago mi cama, me cepillo los dientes, me lavo la cara, me ducho, me visto, me peino, tomo el desayuno, me subo a mi computadora portátil para hacer mis tareas escolares en todas las clases. Cuando termino de completar todas mis clases en línea, apago mi computadora y la pongo a cargar. Después, veo algo de televisión mientras almuerzo. Cuando termino con eso, juego un videojuego o dos y luego salgo con la familia a ver películas con ellos en la sala de estar. Cuando es hora de irme a la cama, me cepillo los dientes y me lavo la cara.
Explanation:
I gotchu bro
Write the rough draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
What to include in your rough draft Hint
Classic fairy tale beginning:
☐ Write a classic fairy tale beginning. Remember:
Use one phrase from the vocabulary learned to give your fairy tale a magical beginning.
Sentence one:
☐ Describe the main character. Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
Use one or two adjectives.
Sentence two:
☐ Describe where the main character lived and describe the place the main character lived. Remember:
Use the correct form of the verb vivir in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the location.
Sentence three:
☐ Describe a second character. Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the second character.
Sentence four:
☐ Describe a third character. Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use one regular superlative adjective to describe the third character (e.g., definite article + más/menos + adjective).
Sentence five:
☐ Describe an action or emotion one of the characters experienced. Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
Erase una vez, en un mundo lejano, una princesa estaba en su castillo. El castillo era amplio, tenía una multitud de salas. El castillo era algo antiguo pero tenía su encanto. La princesa era agradable y buenísima. Mientras que su antagonista era su madrastra, era una bruja malísima que vivía en una cueva. La bruja vistaba a su hijastra de vez en cuando , pero siempre era para humillarla. Una noche, la princesa está harta de lidiar con su madre, es en eso cuando aparece una hada. La hada atraviesa la ventana y le pregunta por qué está llorando. Ella, sollozando, dijo que su madrastra le hacía la vida imposible. La hada compasiva le dijo que no se preocupase, que ella se encargaría. Al día siguiente, recibió la noticia la princesa que su madrastra había desaparecido. Ella estaba muy contenta, le agradeció a la hada invitandola a un banquete. Lo que no sabía es que su madrastra no desapareció sino la convirtió en sapo. ¡Fin y colorado, este cuanto se ha acabado!
I have marked the main characters in bold.
This story follows the instructions to the letter.
\( \boxed{ \bold{Translation}}\)Once upon a time, in a distant world, a princess was in her castle. The castle was spacious, it had a multitude of rooms. The castle was somewhat old but it had its charm. The princess was nice and very good. While her antagonist was her stepmother, she was a lousy witch who lived in a cave. The witch dressed her stepdaughter from time to time, but she was always to humiliate her. One night, the princess is tired of dealing with her mother, that's when a fairy appears. The fairy walks through the window and asks why she is crying. She, sobbing, said that her stepmother made her life impossible. The compassionate fairy told him not to worry about her, that she would take care of her. The next day, the princess received the news that her stepmother had disappeared. She was very pleased with her, she thanked the fairy by inviting her to a banquet. What she did not know is that her stepmother did not disappear but she turned her into a toad. End and red, this how much is over!
MissSpanishSPANISH HELP!!
Change each sentence to use object pronouns whenever possible. Follow the model.
Model: Yo voy a darte tu lápiz. = Yo voy a dártelo. (or) Yo te lo voy a dar
1: Ellos te van a prestar el coche. = Ellos ___
2: Felipe me quiere dar su abrigo. = Felipe ___
3: Yo estoy cortándote el pelo. = Yo ___
4: Tú tienes que comprarles los libros. = Tú ____
5. Yo os enseño la lección. = Yo ____
6. Ella me quiere entregar sus joyas. = Ella ___
7. Uds. están dándonos ordenes. = Uds. ___
8. Ellos me van a cancelar el cable. = Ellos ____
9. Tú le robas el bolígrafo. = Tú ___
10. Nosotros estamos preparándote la cena. = Nosotros ___
Answer:
Explanation:
1. Ellos van a prestartelo. (or) Ellos te lo van a prestar.
2. Felipe quiere dármelo. (or) Felipe me lo quiere dar.
3. Yo estoy cortándotelo. (or) Yo te lo estoy cortando.
4. Tú tienes que comprárselos. (or) Tú se los tienes que comprar.
5. Yo os enséñosla. (or) Yo os la enseño.
6. Ella quiere entregárnelas. (or) Ella me las quiere entregar.
7. Ustedes están dandonoslas. (or) Ustedes nos las están dando.
8. Ellos van a cancelármelo. (or) Ellos me lo van a cancelar.
9. Tú se lo robaste. (or) Tú se lo robas.
10. Nosotros estamos preparándotela. (or) Nosotros te la estamos preparando.
...
1. Yo ____ del aeropuerto.
estás saliendo
estamos saliendo
estoy saliendo
2. Rodrigo y yo ____ a las cartas.
estás jugando
estamos jugando
está jugando
3. Ana Paula ____ los pasajes.
estamos consiguiendo
está consiguiendo
estás consiguiendo
4. Tú ____ mentiras.
estoy diciendo
estás diciendo
están diciendo
5. Los huéspedes ____ en sus habitaciones.
están durmiendo
estás durmiendo
está durmiendo
Answer:
1_ estoy
2_ estamos jugando
3_ está consiguiendo
4_ estás diciendo
5_ están durmiendo
Explanation:
Porque todos son verbos derivado del presente
1. Naufragó el barco sin resistir a la tormenta. (2 Points) sintagma nominal O sintagma verbal O sintagma adjetival O sintagma adverbial
Answer:
O sintagma adjetival
Explanation:
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma correcto de esta oración es un Sintagma verbal.
¿Qué tipo de sintagma es el de la oración?Para identificar el sintagma de la oración debemos identificar cada uno de los componentes de la oración. En este caso, el núcleo de la oración es el verbo "naufragó", lo que indica que el sintagma principal es verbal. Adicionalmente, el verbo "naufragó" expresa la acción principal de la oración, mientras que "el barco" y "sin resistir a la tormenta" funcionan como complementos del verbo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la oración "naufragó el barco sin resistir a la tormenta" constituye un sintagma verbal.
Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
Choose the correct ending... Tú ____ Group of answer choices o amos as a
Answer:
as
Explanation:
Une correctamente las parejas.
1. La protección de unas especies de animales.
2. Los jesusitas
3. Itaipu
La razón por la que se estableció el
parque Mbaracay.
La represa hidroeléctrica más
grande de todo el mundo que queda en
Paraguay
Una orden católica que hizo
misiones en Paraguay oriental.
Answer:
1. La protección de unas especies de animales (es) la razón por la que se estableció la reserva Mbaracay.
2. Los Jesuitas (fueron) una orden católica que hizo misiones en Paraguay Oriental
3. Itaipu (es) la represa hidroeléctrica más grande de todo el mundo, y queda en Paraguay
Ayuda pls doy coronita :)
Answer:
me se la 3 xd
Explanation:
Es V, III, II, I y IV, primero el que da el mensaje, luego el medio en el que le va a dar el mensaje al emisor (el use recibe el mensaje xd JSJSJ), el mensaje, el ruido o bueno cuando el emisor recibe el mensaje y el emisor xd
Which school subject is María studying for?
María está estudiando para su clase. Está aprendiendo sobre los países, las capitales y dónde están en el mapa del mundo. Ahora se
tiene que memorizar las capitales de los países de Europa.
O arte
O geografía
O ciencias
O español
Answer:
geografía
Explanation:
because Maria is studying the world, the capitals and the countries and that topic focuses on geography.
Can someone who speaks Spanish translate this script with proper conjugations too?
Thanks!! :)
4) El Narrador: "Para entonces ella empezó a ponerse muy nerviosa y se replantea su decisión de irse..."
Princesa: "Sí, soy la princesa pero mi familia es muy mala y vive lejos... ¿qué quieres de mí?"
Juan el asesino: "Nada, sólo quiero asegurarme de que no estás perdida y quería ver si podía ayudarte".
5) El Narrador: "Juan empezó a incomodar aún más a la princesa M y entonces ocurrió lo más inesperado".
Juan el asesino: "Mira lo que tengo princesa, *saca un cuchillo* has venido al lugar adecuado en el momento adecuado".
Princesa: "¡Oh no por favor no me hagas nada! Haré lo que sea, ¡por favor no me maten!"
El Narrador: "Juan estaba sorprendido por sus acciones pero tenía otras palabras que decirle a la princesa".
I don't know if I did it right! Hope this helps
JAVIER Espera, Sol, quiero leer los carteles.
SOL Es que son muy obvios. No dicen nada que yo no (1)
(saber). "Tan pronto como usted
(2)
(escuchar) un trueno, aléjese de las zonas altas." ¡Qué tontería! ¡Eso es obvio!
JAVIER Sí, pero son importantes para que los visitantes (3)
I
(ser) conscientes de la seguridad.
SOL ¿Y qué tiene que ver este otro cartel con la seguridad? "Para que no (4)
camine sólo por el sendero."
(haber) erosión,
JAVIER Bueno, es que algunos carteles son para que la gente (5)
Por ejemplo, este otro...
(ayudar) a cuidar el parque.
SOL Basta, Javier, estoy harta de estos carteles tan obvios. Si realmente quieren cuidar el parque, ¿por qué no ponen cestos
(bins) para la basura?
JAVIER Bueno, justamente el cartel dice: "No tenemos cestos para la basura para que los visitantes nos
(6)
(ayudar) llevándose su propia basura del parque."
The verbs in the parentheses need to be conjugated into the subjunctive.
The correct conjugation in Subjunctive form of the verbs between parentheses is:
JAVIER: Espera, Sol, quiero leer los carteles. SOL: Es que son muy obvios. No dicen nada que yo no sepa. "Tan pronto como usted escuche un trueno, aléjese de las zonas altas". ¡Qué tontería! ¡Eso es obvio! JAVIER: Sí, pero son importantes para que los visitantes sean conscientes de la seguridad. SOL: ¿Y qué tiene que ver este otro cartel con la seguridad? "Para que no haya erosión, camine sólo por el sendero". JAVIER: Bueno, es que algunos carteles son para que la gente ayude a cuidar el parque. Por ejemplo, este otro... SOL: Basta, Javier, estoy harta de estos carteles tan obvios. Si realmente quieren cuidar el parque, ¿por qué no ponen cestos para la basura? JAVIER: Bueno, justamente el cartel dice: "No tenemos cestos para la basura para que los visitantes nos ayuden llevándose su propia basura del parque."Translation.
JAVIER: Wait, Sol, I want to read the posters. SOL: They are very obvious. They don't say anything that I don't know. "As soon as you hear thunder, stay away from high ground. "Silly! That's obvious! JAVIER: Yes, but they are important for visitors to be safety conscious. SOL: And what does this other poster have to do with security? "So that there is no erosion, walk only on the path. " JAVIER: Well, some posters are for people to help take care of the park. For example, this other... SOL: Enough, Javier, I'm sick of these obvious posters. If you really want to take care of the park, why don't you put baskets for the trash? JAVIER: Well, exactly the sign says: "We don't have waste baskets for visitors to help us by taking their own trash from the park. "
Subjunctive conjugation.
The subjunctive conjugation in Spanish is usually used to mention actions that are not certain to occur, that is, that are in doubt, that is why it is usually usual for posters as it appears in the dialogue, since the facts mentioned in said posters may occur or may not.
The subjunctive conjugation of the verbs in parentheses of the exercise, taking into account the personal pronouns, is:
Yo: sepa / escuche / sea / haya / ayude.Tú: sepas / escuches / seas / hayas / ayudes.Usted: sepa / escuche / sea / haya / ayude.Él: sepa / escuche / sea / haya / ayude.Ella: sepa / escuche / sea / haya / ayude.Ello: sepa / escuche / sea / haya / ayude.Nosotros /Nosotras: sepamos / escuchemos /seamos / hayamos / ayudemos.Ustedes: sepan / escuchen / sean / hayan / ayuden.Ellos / Ellas: sepan / escuchen / sean / hayan / ayuden.If you want to learn more abouit the conjugation in subjunctive form, you can visit the next link: https://brainly.com/question/12025121?referrer=searchResults
What food stuff should be avoided for healthy hair
Answer:
Sugar and fast food are a few bad things for your hair, that should be avoided at all times.
Explanation:
In Spanish, we conjugate verbs in order to indicate who is performing the action. True or False?
Answer:
Yes.
Explanation:
In spanish, verbs are conjugated in a personal form. What does this mean? The verb by itself points who or what is performing the action, though we write or not the subject.
For example, the sentence "I eat" in spanish can either be "Yo como" or "Como", because the verb is conjugated in the present of the first person.
I hope I made myself clear :)
(not a native english speaker, if i made any grammar mistake i'm sorry)
oracion con la palabra Blandío
Answer:
Explanation:
"Cuando el samuray blandió su espada el resto de la gente se retiró y le permitieron la entrada al Palacio Real""Ella se mantuvo quieta mientras él ostentaba un arma y la empezaba a blandir cuando de pronto ella sacó una hoz y también la empezó a blandir"."¡No blandas esa espada si no la sabes usar!"T/F:spanish for quechua khipu; the knots in the strings and the varying distances from each other have supposedly numerical or symbolical meanings.
Answer:yes
Explanation:
Help me with this, quickly please! I need the answer now
Answer:
vamoscomprendenhagoescuchascantatengoescribesétenemosmontanbuscahacencomeleeoyesExplanation:
Pedro spent yesterday shopping for gifts because he has three parties to go to on Saturday. Complete the following sentences with the word por or para.
Buscó __________ una hora hasta que encontró una tienda que vendía joyas.
Elena ________ esquiar muy bien. a. sé c. sabe b. sabes d. saben Please select the best answer from the choices provided A B C D
Answer:
C. sabe.
Explanation:
C. Elena sabe esquiar muy bien.
...
Complete each sentence with the correct preterite or imperfect verb form.
____________________ (Llamarse) Barrigón porque ____________________ (gustarle) mucho comer.
Choose the correct verb form.
Yo ___ jugar
Nosotros ___ ganar
Los chicos ___ volver
¿Tú ___ ir al partido de béisbol?
María ___ llegar a la esculent a las ocho memos cuarto
De acuerdo con la información, las oraciones quedarían así: Yo quiero jugar, nosotros queremos ganar, los chicos quieren volver, etc.
¿Cómo conjugar los verbos correctamente?Para conjugar correctamente los verbos debemos leer la información disponible e identificar el sujeto de la oración, esto nos servirá de guía para saber cómo conjugar el verbo correctamente. Una vez hemos interpretado esta información, podemos establecer que las oraciones quedarían así:
Yo quiero jugar.Nosotros queremos ganar.Los chicos quieren volver.¿Tú quieres ir al partido de béisbol?María quiere llegar a la escuela a las ocho menos cuarto.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Si tiene usted picor cuando sale fuera de la casa, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor.
Cubra el cuerpo con ropa blanca cuando sale a la playa.
Cubra la cabeza con una gorra.
Beba agua.
According to the text, what actions are necessary?
Apply sunscreen and go to the beach.
Apply sunscreen and drink water.
Cover your head and body.
Cover your face and neck.
Answer:
Cover your head and body.
Explanation:
Cover your body with white clothes when you go to the beach.
Cover your head with a cap.
Drink water
Rosa siempre lo veo bailando en la discoteca club 49. Marina ¿te saluda? rosa nunca. Yo creo que no me saluda porque tiene miedo de que se lo diga a su novia. Marina ¿su novia? hace siglos que no sé nada de ella. Un día de éstos la tengo que llamar. Rosa ¿quieres que los invitemos a ir con nosotras a la fiesta del viernes? marina sí. Es una buena idea. A ver qué nos dice antoñito de su afición a las discotecas
AnswerYou need to translate this into English. I speak Spanish. I can help you but I need you to explain it to me well ♥
Explanation:
* Choose a logical match for each verb.
1. hacer
a. con agua la cantimplora
2. encender b. el transporte público
3. montar c. la fogata
4.
llenar
d. información sobre las tarifas
5. conseguir e. una excursión junto al río
6. ofrecer f. en el lago
7.
utilizar g. descuentos
8.
remar
h. la tienda de campaña
1) (hacer) una excurcion junto al rio
2) (encender) la fogata
3)(montar) el transporte publico
4) (llenar) con agua la cantimplora
5(conseguir) informacion sobre las tarifas
6(ofrecer) descuentos
7(utilizar) la tienda de campaña
8 (remar) en el lago