Answer:
Actually yes it is, believe it or not
CUANTO ES ESTO
..............................................................................................................................................................................................................................................................
Answer:
D: 90°
E: 25°
F: 155°
Explanation:
Hope this helps! :)
¿Qué piensas tú sobre la poesía? ¿Es algo que te llama la atención, o es algo que te aburre? Explica tu razonamiento. Tu respuesta debe ser grabada y por lo menos de 30 segundos de duración. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) pronunciation.
To answer these questions in Spanish, you must be creative and coherent, with concepts that satisfy the grammar rules of the language, such as:
La poesía es una estructura textual capaz de cautivar y generar emoción en los lectores a través de la demostración de los sentimientos y la expresividad del autor.How to learn Spanish?You should seek greater proximity to the language through cultural immersion, which can be in books, movies and songs in Spanish, which will help in understanding phonemes and vocabulary. It is also essential to ask questions that address various grammatical concepts and constant study of the language.
Therefore, your argument in Spanish about poetry will be positive for learning different concepts, such as nouns, verbs, adjectives, pronouns, etc.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/11921162
#SPJ1
a key to spanish control over the indians in the southwest was the catholic mission system. T/F?
Answer: True
Explanation: One of the main methods used by the Spanish to subjugate the native people in the Southwest was the Catholic mission system. With the intention of converting Native Americans to Christianity and assimilating them into Spanish colonial society, Spanish colonizers founded missions throughout the region. By enabling the Spanish to manage Native Americans' lives and employ them as labor for agricultural and other commercial enterprises, the missions also acted as a tool for control.
En la segunda estrofa del Poema 1, ¿cuál es el mejor ejemplo de hipérbaton?
A. "Llama la tempestad con sus bramidos"
B. "El suelo escarban / De insoportable ardor sus pies heridos"
C. "La tierra en calma / Siniestra, misteriosa"
D. "Silencioso, tremendo, irresistible / En su curso veloz"
B. "El suelo escarban / De insoportable ardor sus pies heridos" es el mejor ejemplo de hipérbaton en la segunda estrofa del poema.
What is the poem about?Hipérbaton es un término que se refiere a una figura retórica en la que se invierte el orden normal de las palabras en una frase o en una serie de frases para crear un efecto específico o para enfatizar una idea. Por ejemplo, en lugar de decir "El niño come una manzana", se puede decir "Una manzana come el niño". La inversión del orden normal de las palabras crea un efecto de dramatismo y puede ayudar a captar la atención del lector o del oyente.
La hipérbaton es una figura retórica que consiste en invertir el orden normal de las palabras en una frase para crear un efecto específico o para enfatizar una idea. En este caso, la inversión del orden normal de las palabras crea un efecto de dramatismo y pone en relieve la intensidad del dolor del suelo.
Learn more about Poema from
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
See full question below
Análisis literarioEn una tempestad
José María Heredia
Este fragmento proviene del poema «En una tempestad», de José María Heredia. Léelo y contesta laspreguntas. Léelo, y contesta las preguntas, o completa las ideas, eligiendo en cada caso la respuesta másapropiada.
En las alas del viento suspendidovedle rodar por el espacio inmenso,silencioso, tremendo, irresistible,en su curso veloz. La tierra en calma5 siniestra, misteriosa,contempla con pavor su faz terrible.¿Al toro no miráis? El suelo escarbande insoportable ardor sus pies heridos:la frente poderosa levantando,10 y en la hinchada nariz fuego aspirando,llama la tempestad con sus bramidos.
¡Qué nubes! ¡qué furor! El sol temblandovela en triste vapor su faz gloriosa,Y su disco nublado sólo vierte15 luz fúnebre y sombría,que no es noche ni día...¡Pavoroso color, velo de muerte!Los pajarillos tiemblan y se escondenal acercarse el huracán bramando,20 y en los lejanos montes retumbandole oyen los bosques, y a su voz responden.
En la segunda estrofa del Poema 1, ¿cuál es el mejor ejemplo de hipérbaton?
A. "Llama la tempestad con sus bramidos"
B. "El suelo escarban / De insoportable ardor sus pies heridos"
C. "La tierra en calma / Siniestra, misteriosa"
D. "Silencioso, tremendo, irresistible / En su curso veloz"
I need help ASAP. Will give u brainliest
Answer:
Yo tengo que estudiarTú tienes que levantarte tempranoÉl tiene que jugar mañanaUstedes tienen que colocarse su cubrebocasEllas tienen que exigir sus derechosVoy a cantarEllas van a estudiarNosotras vamos a poner atenciónMarcos va a practicar deportesTú vas a hacer la tarea.Las escuelas españolas VHL
Answer:
Spanish schools VHL
Explanation:
Based off the reading, what do you think the answers for 6-8 are?
Explica dónde estan los animales.
Answer:
1.parado 2. debajo de la 3.en frente de la 4.parado 5.encima de el 6. adentro de el 7. affuera de el 8. lejos
Explanation:
translation : 1.standing 2.under the 3.in front of the 4.standing 5.on top of 6.inside of the 7.outside of the 8. far from
btw im not too sure about 1 & 4 so sorry if it comes out wrong !!! but the rest should be correct
complete the following sentence
Answer: Ellos han llegado
Explanation:
We will use the present perfect verb tense for this sentence. This involves the use of a conjugated verb of haber (to have) and a past participle. We can see with the "Hint" that the first two parts, they have, are already given to us as "ellos han."
They ➜ Ellos (subject pronoun)
have ➜ han (conjugation of haber in the present)
arrived ➜ llegado (past participle, ar to ado)
They have arrived ➜ Ellos han llegado.
Gerardo y yo _____ en el pasillo.
está
están
estamos
estoy
Answer:
estamos
Explanation:
asi es como es no se que poner, me dice quw tenog que escribir mas para publicar la respuesta
Answer:
О estamos.
Explanation:
Gerardo y yo estamos en el pasillo.
...
Help..!!
♡ Right answers will be marked as brainliest..!
♡ Answer all the questions..!
Answer:
He writing since morning
The rain are stop before I left school
A place mostly covered with sand: Desert
Explanation:
Can you give me Brainliest please. :)
Write the subject pronouns in the blank provided
I _________
Juan _________
You _________
Los alumnos __ellos-they_____(pl. masc.) Tú y yo _________
Caitlin _________
Fred(Él) y Wilma(ella) __ellos-they_____ (to) Mr. Hacke ____Usted_____
you all _________
Tú y Kiley__ustedes_______(You pl.) Aria y Yo(I) _________(pl.)
Las amigas _________
La muchacha _________
La alumna _________
Los alumnos _________
Los alumnos y yo _________
Los alumnos y tú _________
Kati _________
Evelyn and Destiny _________
Ryan and Bridget _________
Steven y yo _________
(to) Michael y Drew _________
(to) Samantha (as a friend) _________
El muchacho _________
Los amigos _________
Tex _________
Hannah, Vance, tú y yo _________ Chelsie, Kimmi, y tú _________
He _________
El profesor _________
Las Profesoras _________
La profesora y yo_________
Los profesores y tú _________
Los profesores y los alumnos_________
Los profesores y los alumnos y yo _________ (to) el profesor _________
(to) las profesoras _________
Mandi y los profesores _________
Selena y los Dinos _________
Lindsey _________
Los estudiantes _________
La profesora _________
Mi mamá _________
La chica_________
Sr. Breden _________
Patrick, Brendan, Alex, y yo _________ Heather y tú _________
Megan y ellas _________
(to) Kendra __tú_______
(to) Police officer _________
I _________
You _________
He_________
She _________
You formal _________
We _________
They M _________
They F _________
You all _________
Answer:
Write the subject pronouns in the blank provided
I _________YO
Juan _________ÉL
You _________TU
Los alumnos __ellos-they_____(pl. masc.) Tú y yo __NOSOTROS_______
Caitlin ____ELLA_____
Fred(Él) y Wilma(ella) __ellos-they_____ (to) Mr. Hacke ____Usted_____
you all ____VOSOTROS/AS_____
Tú y Kiley__ustedes_______(You pl.) Aria y Yo(I) ____NOSOTROS/AS_____(pl.)
Las amigas _________ELLAS
La muchacha ______ELLA___
La alumna _________ELLA
Los alumnos _________ELLOS
Los alumnos y yo _______NOSOTROS__
Los alumnos y tú _______VOSOTROS__
Kati _________ELLA
Evelyn and Destiny _____ELLOS____
Ryan and Bridget _______ELLOS__
Steven y yo _________NOSOTROS
(to) Michael y Drew _____ELLOS____
(to) Samantha (as a friend) _____ELLA____
El muchacho ________ÉL_
Los amigos _________ELLOS
Tex _________ÉL
Hannah, Vance, tú y yo ___NOSOTROS______ Chelsie, Kimmi, y tú _________VOSOTROS
He _________ÉL
El profesor _________USTED
Las Profesoras _________USTEDES
La profesora y yo_________NOSOTROS
Los profesores y tú _________VOSOTROS
Los profesores y los alumnos________ELLOS_
Los profesores y los alumnos y yo ____NOSOTROS_____ (to) el profesor _________ÉL
(to) las profesoras _________USTEDES
Mandi y los profesores _________ELLOS
Selena y los Dinos _________ELLOS
Lindsey _________ELLA
Los estudiantes _________ELLOS
La profesora _________USTED
Mi mamá _________ELLA
La chica_________ELLA
Sr. Breden _________USTED
Patrick, Brendan, Alex, y yo _________ NOSOTROSHeather y tú _________VOSOTROS
Megan y ellas _________ELLAS
(to) Kendra __tú_______
(to) Police officer _________USTED
I _________YO
You _________TU
He_________ÉL
She _________ELLA
You formal _________USTED
We _________NOSOTROS/AS
They M _________ELLOS
They F _________ELLAS
You all _________VOSOTROS/AS
Your friends had a very eventful weekend. Look at the illustrations of what happened, and write a brief description of what the people in the scene were doing and what happened to interrupt them. Follow the model. Modelo: Monica: Hacia buen tiempo y Monica estaba en el parque. Corria cuando empezo a llover. Yo: _____
De acuerdo con las imágenes las oraciones serían: Pancho y Patricia estaban en el cine viendo una película cuando sonó el teléfono de Pancho, Nosotras estabamos comiendo el parque cuando nos lanzaron un balón a la mesa, etc..
¿Cómo crear las oraciones?Para crear las oraciones debemos mirar cuidadosamente las imágenes e identificar las acciones que realizan los personajes. Una vez hemos identificado esta información podemos crear oraciones completas.
Pancho y Patricia estaban en el cine viendo una película cuando sonó el teléfono de Pancho.Nosotras estábamos comiendo el parque cuando nos lanzaron un balón a la mesa.Ellos estaban bailando en la fiesta cuando se fue la luz.Yo estaba leyendo un libro cuando mi madre me sirvió la comida.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
complete the table refer to the spanish keyboard translation for help
Mi madre
dice
DRAG AND DROP THE CORRECT ANSWERS INTO THE BLANK SPACES
que yo no
digo
puedo
jugar al fútbol americano porque yo
una chica.
eres
puede
soy
The word that correctly completes the sentence is "soy" as "Mi madre dice que yo no puedo jugar al fútbol amerciano porque soy una chica".
How to complete the sentence given?The sentence presented requires you to conjugate the verb to be, which in Spanish is known as the verb "ser". This verb could be conjugated in three basic tenses:
PreteritePresentFutureIn this case, the girl is referring to something that her mother thinks about her and based on this context, the correct tense to use is present, and the conjugation for I would be "soy".
Learn more about conjugation in https://brainly.com/question/11434720
#SPJ1
PLEASE HELP PLS I WILL GIVE U BRAINLIEST PLS HELP
Answer:
Pantalón es singular y masculino. (La pantalón no queda bien)
Reloj, singular y masculino.
Pueblos: Plural y masculino.
Frutas: plural y femenino.
Cigueña: singluar y femenino.
María: Es propio, singular y femenino.
niñas: Plural y femenino.
Gato: Singular y masculino.
zapatos: Masculino y plural
Maspalomas: Propio, singular y femenino.
Alejandro: Propio, singular y masculino.
Lápices: plural y masculino.
mesa: singular y femenino
Pizarra: singular, femenino
Colores: plural y masculino
Ana: Propio, singular y femenino
Casa: Singular, femenino.
Gran Canaria: Propio, singular y femenino
Explanation:
Pon común a todos los otros.
Para saber si es plural o singular, el plural siempre llevarà una S y probablemente acompañado con una E, en cambio el singular no.
Ejemplo:
Reloj: Singular
Plural: Relojes.
Have a good day :)
plz help fill in the blanks.
Ana is talking about school. Choose the letter of the answer that best completes each
sentence.
1. En la clase de historia miramos _____.
a).la mochila b).el maps c).el borrador d).la puerta
2. Tomo apuntes en ________.
a).la tiza b).el pizarrón c).el cuaderno d).la calculadora.
3. Al maestro le gusta escribir en el pizarrón con ________.
a).la tiza b).e l papel c).el pasillo d). el lápiz
4. Practicamos deportes en ________.
a).la cafetería b).la biblioteca c).el pasillo d).el gimnasio
5. Me gusta estudiar en _________.
a).la biblioteca b).el bano c).la oficina del director d).gimnasio
6. En la mochila hay _________.
a).una puerta b).unas plumas c).una ventanal d).silla
7. Tengo que estudiar mucho porque la clase es ______.
a).aburrida b).facil c).difícil d).divertida
8. ¿Qué hora es? Necesito _______.
a).un reloj b).una mochita c).un escritorio d).una calculadora
Answer:
here are the answers
1b
2c
3a
4d
5a
6b
7c
8a
True or False
Costa Ricans typically like deadlines and schedules.
True
False
Answer:
False
Explanation:
got it right on edge :) good luck
Fill in the blanks with the correct forms of saber or conocer.
Fernanda ____ hablar francés.
Gloria y yo ____ a muchas personas importantes.
¿Tú _____ a alguien importante?
Yo no _____ dónde están las uvas.
changed
Mis amigos____ mucho sobre las matemáticas.
changed
Yo____ la ciudad de Quito.
Nosotras _____ hacer una ensalada.
Alcira _____ un café muy bueno.
¿Ustedes _____ al profesor de historia?
Answer:
Explanation:
- sabe
- conocemos
- conoces
- sé
- saben
- conozco
- sabemos
- conoce
- conocen
una reflexión personal acerca de la importancia del ensayo, como medio para expresar tu opinión sobre un determinado tema.
Answer:
Espero te sirva
Explanation:
El objetivo de que un estudiante escriba un ensayo es persuadir a la curiosidad y críticamente leer tópicos con la terminología correcta. No podemos hacer esto en una neutralidad emocional o listando una secuencia de hechos.
Listen to the audioand select the sport described.
A. el yoga
B. el tenis
C. el fútbol
D. el golf
Answer:
El fútbol no es solo un juego, es una pasión que une a personas de todos los ámbitos de la vida. Reúne a personas de diferentes culturas y orígenes, creando un sentido de comunidad y pertenencia. El fútbol no se trata solo de marcar goles o ganar partidos; nos enseña valores importantes como el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia y el espíritu deportivo.
El fútbol tiene el poder de inspirar y motivar a las personas a lograr sus objetivos tanto en el campo como fuera del campo. Proporciona una oportunidad para que los jóvenes desarrollen sus habilidades físicas, habilidades sociales e inteligencia emocional.
Además, el fútbol se ha convertido en una industria multimillonaria que genera oportunidades de empleo para millones de personas en todo el mundo. Desde entrenadores hasta jugadores, desde árbitros hasta emisoras, el fútbol proporciona un medio de vida para muchos.
En conclusión, el fútbol es más que un juego; es una parte integral de nuestra cultura que trae alegría y emoción a millones de aficionados en todo el mundo. Por lo tanto, deberíamos seguir apoyando este hermoso deporte jugándolo nosotros mismos o simplemente disfrutando viendo competir a nuestros equipos favoritos.
Explanation:
What do Summer and Jake see in the hedges?
a gardener trimming the hedges
a man with a telescope
a little boy looking for his ball
a man burying a treasure map
also the answers are
1. B
2.D
3.B
Louise is making a potato salad to serve 25 people. The only recipe she has serves 50 people and it calls for 1 pound of chopped onions. Her food scale only weighs in ounces. How many ounces of onions is she going to need to serve 25 people?
Answer:
Louise is going to need 8 ounces of chopped onions to serve 25 people.
Explanation:
Divide: 50 people / 2 = 25 people
Divide: 1 pound / 2 = 0.5 pounds
Convert: 0.5 pounds (lbs) to ounces = 8 ounces (oz)
Invent a person and then describe him or her in Spanish. What is he or she like? Where is this person from? Where does he or she live now? Does this person study or work? Is he or she married? Your description should include at least five sentences that use the verbs ser and estar.
Answer:
Explanation:
Les presento a Yalitza, ella es mi mejor amiga, ella es muy simpática pero a la vez muy seria y franca. Ella tiene una mirada serena, sus ojos son verde claro, su color de cabello es castaño claro, su tez es muy fina y es delgada.
Yalitza es originaria de Oaxaca, México. Actualmente vive en la Ciudad de México.
Yalitza estudia en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de Ingeniería Ferroviaria y también trabaja como ejecutiva en una empresa desarrolladora de proyectos de transporte.
Ella, por el momento, no tiene una relación amorosa debido a que todo su tiempo lo ocupa a estudiar y trabajar.
Ella es una gran persona que seguramente será muy exitosa
...
Help can somebody grammar check my Spanish work
My first class of the day is Algebra
Mi primera clase del día es Álgebra.
I don’t like Algebra
no me gusta el álgebra
My next class is Biology it starts at 10am
Mi próxima clase es Biología, comienza a las 10 a.m.
My second class ends at 11am
Mi segunda clase termina a las 11 a.m.
Two school supplies in my backpack are pencils and an eraser
Dos útiles escolares en mi mochila son lápices y un borrador.
fill in the blank with the best spanish translation of the word below (do not include an article): symptom
Answer:
О Síntoma.
Explanation:
Symptom = Síntoma
...
Fill in the blanks:
Ella ___________ . Necesita agua.
Nosotros ___________ . Queremos comer.
Ella revela su número de teléfono en su perfil en una red social. Ella ___________ .
Answer:
Ella tiene sed. Necesita agua.
Nosotros tenemos hambre. Queremos comer.
Ella revela su número de teléfono en su perfil en una red social. Ella no entiende el peligro,
Explanation:
help me plsss and thank u
Answer:
36. canta
37. enseñas
38. llega
39. trabajan
40. viajo
41. descansa
42. navega
43. compran
44. bailamos
I took spanish like a year ago so I'm hoping it's right
No tengo hambre porque ____ de comer.
Answer:THE ANSWER IS Es necesario
Es necesario
Explanation: BECAUSE IN ENGLISH IT MEANS
I am not hungry because it is necessary to eat.
Answer:
acabo
Explicación:
Espero te sirva de algo ;)
Please tell me what its asking ty
Answer:
oral answer; 30 points
duration: 1-2 minutes
instructions:
use the video as refrence for your answer
click on the mic icon to rcord your answer
tema/theme: what helps shape an individuals personal identity?
what has helped you shape your identity?