Answer:
servimos
Explanation:
servimos is the non-formal and sirvimos is the formal way.
A mis amigas _____ _____________ las papas fritas.
Answer:
les gusta o les encanta
Explanation:
Answer:
les gustan
This mean they like them
I need help with these problems please?
We can fill in the blanks and complete the conversation by using the verbs provided in their simple present form in Spanish, according to the subject.
A: ¿Estudian Uds, español?B: Sí, estudiamos español e inglés.A: ¿Cómo está Ud., Sra. Vásquez?B: Estoy bien, gracias.A: ¿Llevas (tú) jeans a la escuela?B: No llevo jeans, pero mis amigos sí llevan jeans.A: ¿Necesita Ana un cuaderno?B: No, pero Alberto sí necesita un cuaderno.A: ¿A qué hora terminan las clases?B: La clase de español termina a las dos.A: ¿Estudias mucho para los exámenes?B: No, no estudio mucho.How to conjugate in the presentThe simple present tense, known as "presente de indicativo" in Spanish, is used to express actions or states that are habitual, repeated, or true in the present. It is also used to express general truths, facts, and permanent characteristics.
In Spanish, the simple present tense is formed by removing the infinitive ending (-ar, -er, or -ir) and adding the appropriate endings for each subject pronoun. For example:
Describing regular activities: "Yo estudio español todos los días" (I study Spanish every day).Expressing general truths: "El sol sale por el este" (The sun rises in the east).Talking about permanent characteristics: "Mi hermano es alto" (My brother is tall).Expressing opinions and thoughts: "Creo que es una buena idea" (I think it's a good idea).It's important to note that there are irregular verbs in the simple present tense, which have unique conjugation patterns that need to be memorized separately.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
when you speak to a person for the first time you should use usted true or false?
Answer:
True as long as they are older then yourself
Yo
(asistir, compartir, leer) a conciertos de Juanes. *
Answer:
I (attend, share, read) Juanes concerts.
Explanation:
Answer:
Yo asistir a conciertos de Juanes.
Explanation:
Quieres desayunar conmigo hoy? Si, ____. Have sol, no hace frío y no hace viento. Me gustaría salir y desayunar en el jardín.
Hace mal tiempo
Hace tronar
Hace buen tiempo
Hace llover
Answer:
Hace buen tiempo
Explanation:
Answer: Hace buen tiempo
Explanation:
what the hells the answer? they never gave the exact answer from flvs. didnt help one bit. the question was Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
¿Qué tal, amigos? Mi nombre es Teresa y soy cubana. Yo vivo en La Habana con mis parientes. Yo soy una atleta y mi deporte favorito es el voleibol.
Antes de practicar mi bisabuela prepara un plato con yuca, maíz y piña. A mi bisabuela le encanta hablar conmigo de dónde son la yuca, el maíz y la piña y a mí me gusta aprender porque me encanta la historia.
Based on the text, and on what you learned from the lesson, Teresa is referring to the cultural impact or effect of ________.
los catrachas
los tapatía
los chapinos
los taínos
i will give whomever answers first 60 points, i need it now!!!
Answer:
D. los taínos
Explanation:
I'm gonna be honest, i have no idea. But i found the answer on another question and everyone says its right. I hope it helps.
Choose the best answer.
¿Qué vas a beber?
Vas a beber agua.
Voy a beber agua.
Vamos a beber agua.
Va a beber agua.
translate to SPANISH in past tense please
----
I went to a hotel in 2018 with my family for vacation. We went there to swim and play games. I saw a great view, I played different arcade games, and I brought a pen back home. I ate fast food and I drank water and soda. A restaurant I visited while I was there was olive garden. I liked the experience because I had fun.
----
Answer:
Fui a un hotel en 2018 con mi familia de vacaciones. Fuimos allí para nadar y jugar. Vi una gran vista, jugué diferentes juegos de arcade y traje un bolígrafo a casa. Comí comida rápida y bebí agua y refrescos. Un restaurante que visité mientras estuve allí era un jardín de olivos. Me gustó la experiencia porque me divertí mucho.
Explanation:
por que el trabajo social deberia estar en el codigo sanitario
Graciela cuando tiempo hace que gives en esta cuidad?
Susana Mmm… hace dos años que___
Answer:
Vivo
Explanation:
Graciela: ¿Cuánto tiempo hace que vives en esta ciudad?
Susana: Mmm... hace dos años que vivo aquí.
Skill building: Interpretive Reading
According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:
Hola, ¿Qué tal?
Bien, gracias ¿y tú?
Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?
Estoy bien, gracias.
¿Cómo esta Pedro?
él está regular,
¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.
Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
1. A que se refiere la frase "Café con Causa" en el título del articulo?
Una comunidad indigena de Guatemala O
un proyecto de apoyo a las comunidades indígenas mediante la venta de café
un proyecto para fundar escuelas en Huehuetenango
una empresa comercializadora de café
diría que es 'un proyecto de apoyo a las comunidades indígenas mediante la venta de café'
Answer:
B
Explanation:
Un proyecto de apoyo a las comunidades indígenas mediante la venta de café
Please help ASAP!!!!!
Answer:
Hoy fui a la blibloteca llamada residencia estudiantil con mi companero a trabajar en la tarea porque era viernes .
Explanation:
The school nurse is teaching a class on a nutrition and asks everyone to fill out a survey about what he or she eats. Using complete sentences, write your responses below. Create at least (2) two sentences with correct grammar and spelling to answer each question.
¿Qué comes y babes en el desayuno?
¿Qué come y bebe tu familia en el almuezo?
¿Qué comida te encanta?
thank you <3
Answer:
I have no f^cking idea sorry ill ran a bit hello I'm a person
Paco no (traer) nuestro proyecto para la clase de historia, y la profesora se enfurecio con nosotros
Answer:
- trajo.
Explanation:
>. Paco no trajo nuestro proyecto para la clase de historia y la profesora se enfureció con nosotros.
..
spanish futuro 11111111111
Answer:
viajarán Me levantaré Tendrán Sabrá Haréis Iránvendrás abrirá lavará sacarán recibirá querrás tendremos permitiréis hubiere leerán lloverácabrásubiré volveréAnswer:
Hi, there the answers are
viajarán
Me levantaré
Tendrán
Sabrá
Haréis
Irán
vendrás
abrirá
lavará
sacarán
recibirá
querrás
tendremos
permitiréis
hubiere
leerán
lloverá
cabrá
subiré
volveré
Explanation:
Fill in the blank
Mi maestra _? veinte alumnos. *
Answer:
The answer is: Tiene
Explanation:
The word "tiene" is the same as the word "has" in English.
My teacher HAS twenty students
Mi maestra TIENE veinte alumnos
twenty/veinte = 20
has/tiene
My/mi
teacher/maestra/maestro/profesor/profesora
students/alumnos/estudiantes
✅Mi maestra tiene veinte minutos✅
IamSugarBee
Este señor quiere una ensalada: (la prepara usted. / prepárela usted.)
Answer:
Brainliest pls
Explanation:
This man wants a salad: (You prepare it. / You prepare it.)
second one
Does anyone know the answer to these?
1.voy
2.estudian
3. escuchamos
4. esta
5. son
6. doy
7. dan
8. prestan
9. tomamos
10. bailas
1. llegan
2. fueron
3. habla
4. escuchan
5. toman
6. sace
7. sacas
I don't know how to do the missing blank ones with pictures.
Page 5
5. Las amigas estan en la clase de espanol.
1. Llego a la escuela a las siete de la manana.
2. Voy a la escuela camindando.
3. Si, estudio mucho para mi clase de espanol.
4. Saco buenas notas en la escuela.
5. Si presto todo mi atencion a mi profesor cuando esta hablando.
6. Voy a comprar una playera roja para la fiesta.
7. Le di un libro a mi amigo.
1. b.
2. b
3. a
4. c
5. c
6. b
I'm done. I hope this helps!!!
Yo ________ tres kilometros casa la dia. (Comer/correr)
Answer:
Yo _?_ = soy/estoy
Remember that certain verbs take different meaning when they are in the preterite or imperfect tense. Complete the following sentences with the preterite or imperfect according to the context of the sentence.
1. Anoche nosotros
enter answer
(tener) que asistir a una reunión muy aburrida. No salimos hasta las 10:00 de la noche.
2. El año pasado Elisa
enter answer
(saber) que Esteban tenía una hermana. No lo
enter answer
(saber) antes.
3. Anita quería llevarme a una celebración familiar, pero yo no
enter answer
(querer) ir. Me quedé en casa.
4. La semana pasada Dolores trató de sacar dinero del banco, pero no
enter answer
(poder). El cajero automático (ATM) estaba descompuesto (broken) y el banco estaba cerrado.
5. Cuando yo era más joven
enter answer
(tener) que estudiar mucho.
Answer:
1. Teníamos
2. Sabiá || Sabiá
3. Quería
4. Pudo
5. Tenia
Explanation:
Answer:
1. tuvimos.
2. supo, sabía.
3. quise
4. pudo
5. tenía
help with spanish! (connections academy)
De acuerdo con la información, una forma correcta de describir las compras sería: Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
¿Cómo describir las compras de acuerdo con las imágenes?Para describir las compras de acuerdo con las imágenes debemos tener en cuenta las instrucciones. Todo debe estar conjugado en pasado e incluir los elementos de las imágenes que como vemos son prendas de ropa deportiva. De acuerdo con lo anterior, la respuesta correcta sería:
Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
Aprenda más sobre verbos en pasado en: https://brainly.com/question/29986431
#SPJ1
needing help with the last page. La description and sintesis
Answer:
For description put: Yo hace mi tareas todas las tardes y sale con mi
amigas a pasear por la ciudad. Los fines de semana, Yo voy a casa con mi abuelos a descansar, pero yo
trae my libros. En mi ratos libres, yo oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de
fútbol, yo pone la televisión y ve los partidos con my papá. yo Hace algo de comer y pone
la mesa.
Explanation:
Cuantos infinitivos hay en la musica a dios le pido?
Choose the correct conjugated form of the verb tener. Fill in blanks with one of the words below.
(tengo, tienes, tiene, tenemos, tienen)
1. Jordan ___________ 4 años.
2. yo ___________ calor.
3. ¿tú ___________ 20 dolares?
4. nosotros ___________ hambre.
5. mis perros___________ sed.
Answer:
1. tiene
2. tengo
3. tienes
4. tenemos
5. tienen
Explanation:
if im saying "my brother and i",which pronoun would i use?
a. Yo
b. Ustedes
c. Ellos
d. Nosotros
pls help soon :0
Answer: Nosotros
Explanation: Because Is his Brother and Him that means more then One also I know spanish
Rosario va a subir Cerro Tungurahua.
¿De que trata la tarea? No entiendo
¿Cierto o falso?
If a root ends in j in the preterit, you must add -eron rather than -ieron.
True
False
Answer:
True
Explanation:
Choose the best response to the following question. ¿Qué hace una maestra? trabaja nada enseña limpia
Answer:
the answer is la maestra "enseña"
Answer:
I think the best answer choice would be "enseña" because a teacher teaches things.
Explanation:
Can someone please correct my Spanish Grammar for my Spanish essay?
Here it is:
Después de Lucas envía un mensaje importante, me pregunto qué impacto tuvo en el entrenador. La escena final en el cortometraje demuestra a Lucas y su entrenador mirando al otro. La expresión del entrenador sugiere que entiende a la razón por las acciones de su jugador. Mira hacia abajo y lejos de los ojos de Lucas. Tal vez se sintió a avergonzado. Pienso que después de La Final, el entrenador será más consciente sobre cómo sus acciones afectan a otros. Dudo que hará el mismo error de nuevo. Adicionalmente, me pregunto si Lucas se quedará en el equipo y permitirá que el entrenador se redime a sí mismo o dejará para encontrar a un equipo diferente.
Answer:
Después de que Lucas envió un mensaje importante, me pregunte, que impacto tuvo el entrenador. En la escena final en el cortometraje, se demuestra a Lucas y su entrenador mirando al otro lado. La expresión que tuvo el entrenador se vio que entendió la razón por las acciones que hizo su jugador. Miro hacia abajo y lejos de los ojos de Lucas. Tal vez se sintió avergonzado. Al final el entrenador después pensó conscientemente sobre sus acciones y como afectaron a otros. Dudo que hará el mismo error de nuevo. Adicionalmente, me pregunto si Lucas se quedara en el equipo y permitir que el entrenador se redime así mismo o abandonar el equipo para encontrar a un equipo diferente.
I hope this helps
Explanation: