Answer:
d. practicamos
Explanation:
hoy he comido macarrones y pescados es una conjunción
Si se les cobrara a los 50 trabajadores de la dependencia "Recursos Humanos" la capacitación del módulo II , y todos pagaran el mismo valor, ¿cuánto debería pagar cada uno por esa capacitación? *
Answer:
spanish to english
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
What famous fictional Spaniard is known as "The Man of la Mancha?"
Answer:
the correct answer is C. Don Quixote
Explanation:
just took the quiz on edg2020
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Please help!! What are some grammar rules or hunches you have about Spanish -er verbs? Write in complete sentences (in English).
Answer:
Every proper sentence in Spanish must have a subject and a verb. There is also a proper place for subjects and verbs in a sentence.
Begin a sentence with the subject (the person, place, or thing you’re talking about). Follow that with the verb, and then the rest of the sentence (where, how, etc).
Use present and preterite tense appropriate verb forms to fill in each blank.
Answer:
Entregué
Explanation:
The letter C is the answer
can somebody help me with this
Answer: de Argentina
Explanation: I took it
Basically i have to make a school and i need a paragraph on how the uniforms in my new school will look like and i need it in spanish
1
Select the correct answer.
Which command form best completes this sentence?
Usted está cansada. ¡No _______ el postre ahora!
A.
prepara
B.
prepare
C.
prepares
D.
preparo
Completa las afirmaciones a continuación con las conjunciones más lógicas en cada contexto.
Completa las afirmaciones a continuación con las conjunciones más lógicas en cada contexto.
1) Pagamos impuestos (taxes) _______ todos los niños tengan acceso a la educación.
2) Tenemos que organizar la oficina _______ lleguen los miembros del comité.
3) Votaremos por los candidatos _______ nos gusten sus planes para la ciudad.
4) No publicaremos el panfleto _______ el presidente lo apruebe (approves)
Answer:
1) Pagamos impuestos (taxes) para que todos los niños tengan acceso a la educación.
2) Tenemos que organizar la oficina antes de que lleguen los miembros del comité.
3) Votaremos por los candidatos que nos gusten sus planes para la ciudad.
4) No publicaremos el panfleto hasta que el presidente lo apruebe (approves)
I hope I helped
Explanation:
Look at the picture image and select the question that matches
Answer:
El es inteligente
Explanation:
You are correct, "He is intelligent" the other answers are "I am intelligent", "He am intelligent", "I is intelligent".
Answer:
the one you selected is correct
Explanation:
Choose the best answer to complete the sentence.
Si quieres ver una película, tienes que ir al ___
circo
cine
club nocturno
concierto
Si quieres ver una película, tienes que ir al cine.
Answer:
cine
Explanation:
cine spanish word for movie theater.
plz help immediately
(Write a blog about what you like to do with your friends at the weekend.) in spanish
Answer:
En el fin de semana y yo y mis amigos los gusta ir al parque y juntarnos en mi casa o en las casas de mis amigos. Algunas veces cuando tenemos dinero los gusta ir a comer pizza o ir agarrar helado. cuándo es viernes o sábado me quedo en la casa de mis amigos a dormir o ellos vienen a la mía a dormir.
Explanation:
El profesor _____ un examen a los alumnos.
A. va
B. da
C. está
Answer: B
Explanation:
Answer: da
Explanation: va means going
da means give(s)
esta means is but will not fit perfectly in the sentence
tell me a story and i'll give the best one brainliest
bro.... a story of what LOL
Read the passage and then answer the following question.
En la cafetería de la escuela cada persona tiene su comida favorita.
A Luis le gustan las manzanas rojas. Para Andrea la sandía es su favorita.
A Camilo le gusta la carne y a Adriana le gustan las uvas.
What is Andrea's favorite food?
apple
Answer:
La comida favorita de andrea es La sandía.
Explanation:
(WATERMELON)
Look at the electronic devices of a tablet, smartphone, and laptop below. Conduct research online about typical features for each device. Compare their features and describe why you would like to buy one of them, including why you want the features that the device has. Record your response in Spanish using any audio recording software available. Submit that audio file to your teacher by way of the drop box.
This is a text about electronic devices:
A tablet, a smartphone and a laptop are currently three of the most used electronic devices.
A tablet is mostly used as a smaller laptop because of the functions it has, such us working softwares, games, being able to watch tv or movies. It is common for children to use tablets because they are smaller than laptops and less personal than a smartphone.
A smartphone is own by almost everyone. It is more common to have a smartphone than any other electronic device. Its features include social media, messaging, but also taking photos and videos. Smartphones usually have excellent quality cameras.
Finally, a laptop is used mostly to work because they are comfortable to use because they are bigger than any other electronic device. They also have more memory and you can do plenty of activities that you cannot do in a tablet or smarphone, such us playing specific games or using specific softwares.
I would choose to buy a laptop because I love watching tv shows and films and a laptop has a bigger screen than any other electronic device.
How do you complete writing exercises?In this exercise, you have to write about electronic devices. In writing activities, you have to follow a few steps to write a complete text:
do a research of the topic you are going to write about first;then, you can select all the information you want to include and select the key words that have to be present in your text;finally, you have to write the text paying attention to grammar and coherence, including your own opinion of the topic.
Check more information on writing texts here https://brainly.com/question/11473248
#SPJ1
Ana y yo _____ que la salsa es picante
a.pienso b.pensamos c.piensa d. piensan e.pensáis
Answer:
pensamos.
espero que te ayude, i hope this helps
Explanation:
que ocurren con los microplasticos en el mar
Jose es un estudiante de 15 años que sufrio una lesion similar a la de Phineas gage debido a la lesion¿con cual de las siguientes activifades Jose tendria serias dificultades
Answe
es la b
Explanation:
En el texto nos explican que los exámenes hechos a Phineas Gage lo consideraban un hombre capaz e inteligente, no tiene ningún problema cálculos matemáticos ni en tareas intelectuales, pero era incapaz de combinar armónicamente acción con emoción.
Por lo que José tendría serias dificultades en participar en trabajos grupales c:
can anyone help me pls
Answer:
1. nos gusta ir al cine
2. podríamos llegar a ser amigos
3. es bastante nervioso
4. nos lo pasamos genial siempre que nos vemos
5. son mejores amigas
6. es la mejor persona que he conocido en mi vida
Explanation:
add my i... , its ynwelsa, and ask me WHENEVER u need help, im from spain, love x
i dont get what clock means in spanish and i have exam tommorow
Answer:
Clock is meaning reloj is simple
Somos propensos a juzgar
el éxito por el índice de
nuestros salarios o el tamaño
de nuestros automóviles,
en lugar de por la calidad
de nuestro servicio y la
relación con la humanidad.
M. Luther King. Que quiere decir M.Luther King con este pensamiento?
Answer:
Lo que Martin Luther King quiso decir es que en la actual sociedad, lamentablemente, un hombre vale más por sus pertenencias materiales y no por sus valores y principios personales.
Complete the sentence by placing the words in the correct order.
son
que
bonitas
w la
sillas
mas
mesa
Answer:
Las sillas son más bonitas que la mesa.
Explanation:
Please help me with this quick Spanish!!!!
Answer:
1. Tu ves a mucha gente en la ciudad
2. Tu le das un cheque a la cruz roja
3. Yo veo lo que hiciste
4. Yo le doy la pelota al otro equipo
5. Ayer ella vio un gato hambriento. (poor cat :c)
6. Ella le dio de comer.
7. Nosotros vimos los juegos olimpicos por televisión
Carola believes that we (1) ________ write our presentation on recycling. a. them b. him c. us d. her
Carola believes that we us should write our presentation on recycling.
So, the answer is option C.
The correct pronoun to fill in the blank is "us."
In this context, "us" refers to Carola and the group of people she is addressing, indicating that they should collaborate and create a presentation together.
Recycling is an important topic that can have a positive impact on the environment, and by working together on this project, Carola and her team can spread awareness and promote sustainable practices.
Writing a presentation on recycling requires research, planning, and organization, but with the collective efforts of Carola and her team, they can create an effective and informative presentation that encourages others to recycle and protect the planet.
Hence the answer of the question is C.
Learn more about pronouns at
https://brainly.com/question/25562818
#SPJ11
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Nombra las cuatro características de la literatura precolombina
Answer:
Desarrolló los tres principales géneros literarios: épico, lírico y dramático. Intercalados: magia, religión e historia. Elaboraron códices de escritura: pictográficos, ideográficos y fonéticos. Los códices recogen tradiciones orales.
Explanation:
Espero que esto ayude a marcar el MÁS CEREBRAL !!!
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.