Read and choose the correct option.
Fabio, lee la etiqueta del jarabe para tomar la medicina en la noche. Toma la medicina y duerme en la cama.
Read and choose the correct option to answer the question.
Manuela toma su dosis de jarabe para la tos cada cuatro horas.
For which scenario would the directions best apply?
A person with the fluRead and choose the option with the correct answer.
En Estados Unidos, solo hay farmacias regulares. En Bolivia, hay farmacias regulares y farmacias que venden plantas medicinales naturales y homeopáticas. En Estados Unidos, las farmacias regulares venden un poco de medicina natural y homeopática.
According to the text, what item could you find in a pharmacy in Bolivia that you could not always find in the USA?
HerbsListen carefully to this phone conversation between a doctor and her patient. Then, read the question and select the best answer.
(Cant help u)
Read and choose the correct option.
El doctor escribe la receta de jarabe para la tos para mi abuelo.
Listen to the audios and select the option with the correct answer.
(Cant help u)
Read and choose the correct option to answer the question.
El doctor receta las pastillas para tomar por las mañanas, antes de desayunar.
A person who is fasting (Im not really sure about this answer)Select the preterite tense in the tú form for the verb leer.
LeísteSelect the verb in the preterite tense that best completes the sentence.
George, ayer te lastimaste en el parque.
Listen to the audio and answer the question.
(Cant help u)
Answer:
La etiqueta
Explanation:
I took the exam and got it right
You will write five entence in Spanih, uing the imperfect tene, to create a hort fairy tale for your little couin. Remember to keep your entence hort and imple and ue only vocabulary, culture, and grammar you have learned in the coure
A possible short fairy tale is "Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo...".
What is the imperfect tense?The basic structure for this tense is:
subject + verb conjugated in the imperfect tense.
Here are some examples:
Ella comía heladoNosotros hablabamosBased on this, a possible fairy tale is:
"Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo que lo invitó a su casa. El conejo vivía dentro de un árbol, en el cuál habían todo tipo de objetos mágicos. Después de la visita el niño y el conejo solían recorrer el bosque juntos"
Learn more about fairy tales in https://brainly.com/question/24227135
#SPJ1
Selecciona las frases ciertas.
En Bogotá:
Answer:
All sentences are true
Todas las frases son ciertas
Escribe el pronombre que corresponde. (Write the corresponding pronoun. 1, 2, 3, 4, 5, 6, pictures
Answer:
Where are the pictures lol
how do i say these in spanish:
my mom loves the beach.
she loves going to concerts and music.
she loves to craft. she is good at baking. she is the best at knitting.
Answer:
A mi mamá le encanta la playa
Le encanta ir a conciertos y música.
Le encanta hacer manualidades.
Ella es buena horneando.
Ella es la mejor tejiendo.
Explanation:
Answer:
1. Mi mamá ama la playa.
2. Le encanta ir a conciertos y la música.
3. A ella le encanta hacer manualidades.
4. Ella es buena para hornear.
5. Ella es la mejor en tejer.
Explanation:
Brainliest would be appreciated <3
:)
Which verb correctly completes the sentence?
Nosotros ______ tacos a menudo.
comen
como
coméis
comemos
Hello!
Nosotros comemos tacos a menudo.
Answer: comemos.
Good luck! :)
Will give brainliest to first
Answer:
Abdc
Explanation:
Thats the answer in order
When you make a conjugation in present with the verb Correr (to run), what is the correct form when you use Ellos (they) and Ellas (they).) To help yourself, check conjugation inside the information folder, we reviewed this lesson in the zoom of week 3. Highlight the correct answer a. Ellos corren, Ellas correis b. Ellos corro, Ellas correran c. Ellos corren, Ellas corren d. Ellos corres, Ellas corres
A. ellos corren.
B.ellas correran.
C. los dos están bien.
D.ninguno está bien.
Answer:
A. ellos corren. B.ellas correran. C. los dos están bien. D.ninguno está bien.
Explanation:
got 100%
what are the eight factors
Commerical agriculture
Answer:
Capacidad directiva
Diferenciación en la producción o prestación de servicio.
Relación calidad / precio
Recursos tecnológicos
Capacidad innovadora
Recursos comerciales
Capacidades del capital humano
Recursos financieros
Explanation:
can someone help me please
HELP…. ASAP……HURRY……
Answer:
1. esta limpiando el carro
2. esta ordenando la mesa
3. esta espirando
4. esta alimentando al perro
5. esta tendiendo su cama
6. esta cosinando
(the rest is too blurry srry)
can someone please help with this
Answer:
can't see clearly????????
Answer:
1. (tu) hablas
2. (ella) camina
3.(ustedes) montan
4.(nosotros) escuchamos
5.(ellos) bailan
6.(yo) tomo
7. (el) habla
8. (usted) camina
9. (tu) cantas
10. (ella) escucha
11. (ustedes) bailan
12. (nosotros) dibujamos
13. (ellos) hablan
14. (yo) dibujo
15. (el) canta
16. (usted) monta
17. (tu) dibujas
18. (ella) toma
19. (ustedes) montan
20. (nosotros) caminamos
B. In school, some students are talking about the birthday party they will attend on
Saturday. Complete their conversations with the correct possessive adjective.
1. —¿Vas a la fiesta de Susana Ramos?
-Sí. i
fiestas siempre son fantásticas!
2. —¿Cómo vas a la fiesta?
-Mi hermana y yo vamos con
madre. ¿Quieres ir con nosotras?
3. —Susana, ¿quién va a tu fiesta?
-Pues, mi madre,
padre y todos
amigos, abuelos y
primos van
padres para comprar un regalo?
4. Ramón, ¿vas al centro comercial con
-Sí, vamos hoy.
5. Sra. Ramos,
casa es muy interesante.
-¡Muchas gracias!
6. —¿Carlos y Manuel van a comer
pastel?
dulces.
-No, sólo van a comer
Answer:
las
mi
mi
mis
sus
su
un
unos
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. sus
2. nuestra
3. mi
4. nosotros
5. su
6. sus
Jacob______________
A. encontro B. encontraba
a muchas personas en el centro
Answer:
A I hope this helps
Explanation:
Also, Brainliest plz and thxu
Do you remember the rules for using the verb ser? Fill in the blanks below with the missing information.
1. Use ser with adjectives to describe __________ and inherent characteristics.
—Juanita es alta y rubia.
2. Use it with adjectives to describe someone's ________.
—Pedro es simpático.
3. Use it to identify __________ and things, including ownership.
—¿Qué es?
—El libro es de la profesora.
4. Use it to describe origin and ________.
—Uds. son de Francia.
—Uds. son franceses.
5. Use it to tell ________.
—¿Qué hora es?
6. Use it with _________ expressions.
—Es importante hacer ejercicio.
Translate to English: EL CUMPLEAÑOS DE ENRIQUE
Cuando entran en el restaurante, Conchita, llevando su mejor vestido,
sientan a la mesa. Enrique tiene mucha hambre y la paella es deliciosa.
muy guapa y todo el mundo mira al joven matrimonio. Los dos se
Conchita está muy alegre y habladora.
Esta tarde tengo mucha sed. Me gustaria un poco de vino,
-Tendrás una botella del mejor vino.
Alas once menos diez llegan al teatro donde representan la obra de un
ator clásico del siglo diecisiete.
una de la mañana, hora en que Enrique y Conchita vuelven al piso, muy
Alas once se levanta el telón y empieza la función que dura hasta la
contentos de haber pasado una tarde tan agradable.
Y Enrique contesta:
Answer:
ENRIQUE'S BIRTHDAY When they enter the restaurant, Conchita, wearing her best dress, they sit at the table. Enrique is very hungry and the paella is delicious. very pretty and everyone looks at the young couple. The two are Conchita is very cheerful and talkative. This afternoon I am very thirsty. I would like some wine -You will have a bottle of the best wine. At eleven minus ten they arrive at the theater where they perform the play of a classic seventeenth century ator. one in the morning, when Enrique and Conchita return to the apartment, very Alas eleven the curtain rises and the performance begins that lasts until happy to have had such a pleasant afternoon. And Enrique answers:
Answer:
Explanation:
ENRIQUE'S BIRTHDAY
When they enter the restaurant everyone looks at the young couple, Conchita wears her best dress and sits at the table very beautiful. Enrique is very hungry and paella is delicious.
Conchita is very cheerful and talkative.I am very thirsty this afternoon. I'd like some wine.
And Enrique replies:
-You will have a bottle of the best wine.
Wings eleven minus ten arrive at the theater where they represent the work of a classical author of the seventeenth century.
At eleven o'clock the curtain rises and the function begins that lasts until one in the morning, time when Enrique and Conchita return to the floor, very happy to have spent such a pleasant afternoon.
Que son agudas,llanas,esdrújulas y sobresdrújulas?
Answer:
- Las palabras agudas son las que llevan el acento en la última sílaba y se les marca la tilde a aquellas que terminan en n, s y vocal.
- En las palabras llanas la intensidad recae sobre la penúltima sílaba, por lo que esta sería la sílaba tónica y el resto las sílabas átonas.
- Las palabras esdrújulas son aquellas que llevan el acento en la antepenúltima sílaba y a todas se les marca la tilde.
- Las palabras sobreesdrújulas son aquellas cuya sílaba tónica (la que se pronuncia con mayor énfasis) se encuentra en una posición anterior a la antepenúltima sílaba.
Explanation:
- Algunos ejemplos de palabras agudas son; Imán, capitán, botón, limón, salmón.
- Algunos ejemplos de palabras llanas son; lápiz, cactus, soldado, maleta, azúcar, árbol, piscina, ventana, puerta, fruta, chicle.
- Algunos ejemplos de palabras esdrujulas podrian ser; acuático.
acuífero, acústica, aéreo, álgebra, Álvaro.
- Algunos ejemplos de palabras sobreesdrujulas podrian ser; dé bilmente, repítemelo, mecánicamente.
50 POINTS PLEASE HELP!!!
Mi tarea de inglés es leer el libro de Roberto Clemente y su equipo. Me encanta leer, quiero ser deportista y quiero aprender de Clemente.
Based on the text and what you learned in the lesson, Clemente may inspire interest in ________.
1) art and health
2) education and nutrition
3) competition and humanitarian work
4) volunteerism and environmental work
Answer:
2)
Explanation:
From the text we learn that the narrator wants to be an ahlete and wants to learn from Roberto Clemente how to be one. Their homework is to read a book, which the narrator already enjoys doing.
what is 12x4 add 9+9+4 is it the same
Answer:
No.
Explanation:
12×4=48
9+9=18+4=22
22 is not the same as 48.
Look at each example
and fix the mistakes.
Ejemplo:
la perro gorda>el perro gordo
1. un maestra bajo
2. los estudiantes buenas
3. unas chicas bonitos
4.la director simpático
5. el pupitre castaña
6. las bolígrafo azules
Select the correct answer.
Listen to the audio and select the tag question.
A. Audio 1: Juan esta enojado con luis verdad?
B. Audio 2: No es cierto que Juan esta enojado con luis?
C. Audio 3: esta Juan enojado con luis?
D. Audio 4: esta enojado Juan con luis?
Cuando te sientes asi
Answer: que
Explanation:
fill in the blanks in the following sentences with the appropriate preterite forms of the verbs in parentheses
Answer:
yo no se
Explanation:
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca?
Group of answer choices
Somalia
Grecia
Canadá
Rusia
Answer:
its rusia
Explanation:
nokuti pazvinhu zviripo rusia ndiyo inotonga nyika panumber 1 uye canada number 2
The best answer for the question Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca is Russia.
What is response?Response refer to answers, feedbacks or replies that is given when a question is asked to bring about clarification.
Therefore, The best answer for the question Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca is Russia.
Learn more about response below.
https://brainly.com/question/24195714
#SPJ2
Capitulo 2B p42 Practice Workbook 2B-3
Answer/Key
The answer key can be found in the practice workbook on page 42, in section 2B-3.
The answer to the given question can be found in the practice workbook for Chapter 2B, specifically on page 42 in section 2B-3. This section of the workbook provides the key or answers to the exercises or questions related to the given topic. By referring to the indicated page and section, you can find the specific answer you are looking for.
The practice workbook is designed to supplement the main textbook and offers additional exercises for students to practice and reinforce their understanding of the material. It often includes answer keys or solutions to these exercises to help students check their work and gauge their progress. This allows students to self-assess their understanding and identify areas where they may need further clarification or practice.
By utilizing the practice workbook and referring to the correct page and section mentioned, you can easily access the answer or key to the specific exercise or question you are working on. This resource is particularly helpful for independent study, homework assignments, or self-guided practice. Make sure to double-check your answers with the key and compare your work to the provided solutions to ensure accuracy and understanding.
Learn more about Practice workbook
brainly.com/question/27345082
#SPJ11
palabras que te parezcan amargas, dulces, tibias, frías, ondulantes, graciosas, repulsivas, sigilosas, agudas, filosas, negras, blancas
Esta es una pregunta sobre adjetivos. Como ejemplo, algunas palabras que podrías caracterizar como amargas podrían ser:
VenenoFracasoTristezaDesilusion¿Qué son los adjetivos?Corresponde a una clase de palabras cuyo objetivo es caracterizar al sustantivo, es decir, brindar más información sobre él, dando referencia al lector a sus cualidades y estados.
Por tanto, los adjetivos son palabras capaces de proporcionar características a los sustantivos, como el color, la forma, el tamaño, etc.
Encuentra más sobre adjetivos en:
https://brainly.com/question/28664041
#SPJ1
Part A: For each numbered blank, write the correct form of the verb in the tense indicated in parentheses (P. for preterite and I. for imperfect). Read the whole sentence carefully in order to determine the correct subject. Number your answers. (2 points each, for a total of 24 points)
>
San Martín 1.__(ser, P.) el libertador del Sur, el padre de la República Argentina, el padre de Chile. Sus padres 2. ___(ser, /.) españoles, y a él lo mandaron a España
para que fuese militar del rey. Cuando Napoleón 3.___(entrar, P.) en España con su ejército, para quitarles a los españoles la libertad, los españoles todos pelearon
contra Napoleón: pelearon los viejos, las mujeres, los niños [.] San Martín 4.__(pelear, P.) muy bien en la batalla de Bailén, y lo hicieron teniente coronel. Hablaba poco: parecía de acero: miraba como un águila: nadie lo desobedecía. Su caballo iba y 5. __ (venir, /.) por el campo de pelea, como el rayo por el aire. En cuanto supo que América 6.___(pelear, /.) para hacerse libre. 7.__(venir, P.) a América: ¿qué le importaba perder su carrera, si iba a cumplir con su deber?: 8.__(llegar,P)a Buenos Aires: no 9.__
.(decir, P.) discursos: levantó un escuadrón de caballería: en San Lorenzo fue su primera batalla: sable en mano se fue San Martín detrás de los españoles, que venían muy seguros, tocando el tambor, y se quedaron sin tambor, sin cañones y sin bandera. En los otros pueblos de América los españoles ban venciendo: a Bolívar lo había echado Morillo el cruel de Venezuela: Hidalgo estaba muerto: O'Higgins salió huyendo de Chile: pero donde estaba San Martín siguió siendo libre la América. Hay hombres así, que no pueden ver esclavitud. San Martín no podía; y se fue a libertar a Chile y al Perú. En dieciocho días cruzó con su ejército los
Andes altísimos y fríos: 10.__(ir, I.) los hombres como por el cielo, hambrientos, sedientos [...]. San Martín se encuentra al ejército español y lo deshace en la batalla de Maipú, lo derrota para siempre en la batalla de Chacabuco. Liberta a Chile. Se embarca con su tropa, y va a libertar al Perú. Pero en el Perú 11.__(estar, I.) Bolivar. y San Martín le cede la gloria. Se fue a Europa triste, y murió en brazos de su hija Mercedes. Escribió su testamento en una cuartilla de papel, como si fuera el parte de una batalla. Le habían regalado el estandarte que el conquistador Pizarro 12.__(traer, P.) hace cuatro siglos, y él le regaló el estandarte en el testamento al Perú. Un escultor es admirable, porque saca una figura de la piedra bruta: pero esos hombres que hacen pueblos son como más que hombres. [...] El corazón se llena de ternura al pensar en esos gigantescos fundadores. Esos son héroes; los que pelean para hacer a los pueblos libres, o los que padecen en pobreza y desgracia por defender una gran verdad. Los que pelean por la ambición, por hacer esclavos a otros pueblos, por tener más mando, por quitarle a otro pueblo sus tierras, no son héroes, sino criminales.
Part B: Choose four of the following questions about the reading and answer them in complete sentences in Spanish. Unless the question specifies otherwise, do not copy
the text word-for-word. Rather, summarize the information to show that you understood the reading.
• ¿Cómo era José de San Martín? Identifica tres frases del texto que describen su aspecto físico o su personalidad.
¿Qué hizo San Martín antes de pelear en Sudamérica?
• ¿Por qué fue a Sudamérica?
• ¿En qué lugar derrotó a los españoles?
• Además de Argentina, ¿qué país libertó José de San Martín?
• ¿Qué hizo San Martin después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú?
• Para Marti, ¿qué es un héroe? ¿Qué hacen los héroes?
Answer:
art A:
fue
eran
entró
peleó
venía
peleaban
vino
llegó
dijo
iban
estaba
trajo
Part B:
• San Martín era un hombre valiente y decidido, con una personalidad fuerte y un aspecto físico imponente. El texto lo describe como un hombre de acero, que hablaba poco, miraba como un águila y nadie lo desobedecía.
• Antes de pelear en Sudamérica, San Martín fue militar en España y combatió contra el ejército de Napoleón.
• San Martín fue a Sudamérica para pelear por la libertad de los pueblos contra el dominio español.
• San Martín derrotó a los españoles en la batalla de Chacabuco, en Chile.
• Además de Argentina, San Martín libertó a Chile y al Perú.
• Después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú, San Martín cedió la gloria a Bolívar y se retiró triste a Europa.
• Para Martí, un héroe es aquel que lucha por la libertad de los pueblos y defiende grandes verdades. Los héroes pelean por hacer a los pueblos libres y padecen en pobreza y desgracia por defender una gran verdad.
Explanation:
Answer:
Part A:
1. fue
2. eran
3. entró
4. peleó
5. venía
6. peleaba
7. vino
8. llegó
9. dijo
10. iban
11. estaba
12. trajo
Part B:
• José de San Martín era descrito como un hombre que hablaba poco, parecía de acero, y miraba como un águila. (Había tres frases que lo describen, pero solo necesitamos una para responder la pregunta)
• Antes de pelear en Sudamérica, San Martín fue militar del rey de España y peleó en la batalla de Bailén.
• San Martín fue a Sudamérica para liberar a los países sudamericanos del control español y hacerlos libres.
• San Martín derrotó a los españoles en la batalla de Chacabuco en Chile.
• Además de Argentina, San Martín también libertó a Chile y Perú.
• Después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú, San Martín le cedió la gloria y se fue a Europa triste.
• Para Martí, un héroe es alguien que pelea para hacer a los pueblos libres o defiende una gran verdad en pobreza y desgracia. Los héroes no son aquellos que pelean por la ambición, hacer esclavos a otros pueblos, tener más mando o quitarle a otro pueblo sus tierras, sino criminales.
what measures should be followed to maintain peace culture.
Explanation:
The following measures should be followed to maintained peace culture:
Culture of peace through education .Respect for all human rights .Democratic participation .International peace and security .Equality between men and women .Sustainable economic and social development .Que significado conoces de la palabra peso?,si decimos que el peso de un profesor es 780 newton.a que nos referimos?exactamente,donde hay que dibujar el peso de un objeto?
La palabra "peso" puede tener diferentes significados dependiendo del contexto en el que se utilice y, en este caso, hace referencia a la gravedad.
Cómo definir la palabra "peso"En el caso específico mencionado de un profesor con un peso de 780 newtons, se está haciendo referencia a la fuerza de gravedad que actúa sobre su cuerpo. En términos más generales, el peso se refiere a la medida de la fuerza gravitacional que actúa sobre un objeto o una persona.
En cuanto a dónde dibujar el peso de un objeto, se suele representar mediante una flecha que apunta hacia abajo, ya que el peso es una fuerza que actúa en dirección opuesta a la fuerza gravitacional. Por lo tanto, en un diagrama de cuerpo libre, el peso se dibujaría como una flecha que sale del centro del objeto y apunta hacia abajo, indicando la dirección de la fuerza gravitacional que actúa sobre ese objeto.
Aprender más sobre la gravedad aquí:
https://brainly.com/question/9934704
#SPJ1
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
Daniel
Rosa son hermanos.
O es
O ya
O aunque
ОУ
Aprender Juntos Vocabulario 10 Unidad 1 (Página 7): En el texto, urdir tiene una connotación:
a. negativa, porque significa 'tramar en contra de alguien'.
b. positiva, porque alude a una acción con un propósito noble.
c. Ninguna de las anteriores.
Texto: Si había que tergiversar un poco las palabras de algún torpe donjuán o hilvanar una súbita declaración de amor o URDIR una cita prohibida, todos podían contar con sus inocuas mañas.
Teniendo en cuenta el texto dado, la palabra urdir tiene una connotación: negativa, porque significa 'tramar en contra de alguien'.
¿Cómo identificar la connotación de una palabra?Para identificar la correcta connotación de una palabra en español, se deben identificar algunas palabras adicionales que son utilizadas, por ejemplo:
Donjuán: se refiere a un hombre mujeriego que es incapaz de permanecer con una pareja estable.Hilvanar: Realizar algo de forma apresurada.Prohibida: Algo que no es permitido debido a un mandato o norma.Teniendo en cuenta que muchas de las palabras en el texto hacen referencia a significados negativos, es claro que la palabra urdir también tiene una connotación negativa, en este caso, debido a que se utiliza para ejecutar algo prohibido.
Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/28359606
#SPJ1