Yo tengo dos hermanas muy simpáticas. (1. Sus / Mis) __________hermanas se llaman Julia y Marisa. (2. Nuestras / Nuestra) _________tía Rita, (3. su / sus)____________ esposo, Julián, y (4. sus / su) dos hijos viven con nosotros. Rita es la hermana de (5. su / mi) ____________padre. (6. Nuestros / Tu)_________primos se llaman Ernesto y José y son muy divertidos. Mi amiga Clara siempre me pregunta: “¿Cuántas personas viven en (7. tu / su) _______casa?”. Y yo siempre contesto: “¡Muchas!, pero me gusta mucho tener una familia grande”.
Answer:
Explanation:
MisNuestra.SususmiNuestrostúbastante es aguda, llana, o esdrujula?
Answer:
Ninguna.
Explanation:
La palabra
bastante
no lleva tilde, por tanto no pertenece a la clasificación de palabras con tilde o acento.
Complete the sentence with the appropriate direct object pronoun.
Preparamos una pasta muy rica.
¿___ puedo probar (try)?
Question 6 options:
La
Me
Lo
Nos
Answer:
> La.
Explanation:
¿La puedo probar?
...
PLS HELP!!
i’ve bebe struggling :/
Answer:
The answers are:
¡Tenemos mucho que hacer en la casa! Yo debo planchar la ropa, pero primero tengo que cortar el césped. Mi padre tiene que hacer las camas. Después, nosotros vamos al supermercado para comprar un nuevo trapeador para limpiar el piso. También necesitamos una nueva escoba para barrer el piso. Finalmente, mi hermano dijo que va a secar los muebles de la sala... ¡menos mal que todos ayudamos a limpiar!
don’t mind the crosses i need all ten
Answer:
1. Tú eres doctora.
2. Nosotras somos amigas.
3. Él es doctor.
4. Ellas son amigas.
5. Nosotros somos estudiantes.
6. Ellos son amigos.
7. Usted es maestra
8. Yo soy estudiante.
9. Ustedes son maestros.
10. Ella es policía
Cual parráfo de la ección Ayudar para que la ciudade ean má egura refuerza ;p que dice el artículo de que el dinero que la gente ayuda de mucha manera?
¿Uds.
a mi familia?
conoce
conoces
conocen
conozco
Answer: Conocen
Explanation: Ustedes conocen a mi familia?
You - Second person plural (two or more)
Conocen ( plural second person) ( you two know my family)
Conoces - singular second person ( You know my family)
Conoce - singular third person ( he/ she knows my family )
Conozco singular first person ( I know my family)
Fill in the blank with the correct form of the verb in the preterite. Remember your accent marks.1. Los alumnos______________composiciones. (escribir)2. Nosotros________________café. (beber)3. Tύ no_______________________el viernes pasado. (salir)4. Yo_________________________huevos en el desayuno. (comer)5. ¿Tύ__________________en Madrid el año pasado? (vivir)6. Ana___________________mucho en clase. (aprender)7. Marcos y Juan__________________________la tarea. (perder)8. Pablo y yo no____________________________la lecciόn. (comprender)9. Miguel______________________frutas y vegetales en el mercado. (vender)10. Yo_____________________muchos regalos ayer. (recibir)
Answer:
1. Los alumnos__escribieron__composiciones. (escribir)2. Nosotros__bebimos__café. (beber)3. Tύ no__salíste__el viernes pasado. (salir)4. Yo__comí__huevos en el desayuno. (comer)5. ¿Tύ__vivías__en Madrid el año pasado? (vivir)6. Ana__aprendió__mucho en clase. (aprender)7. Marcos y Juan__perdieron__la tarea. (perder)8. Pablo y yo no__comprendimos__la lecciόn. (comprender)9. Miguel__vendió__frutas y vegetales en el mercado. (vender)10. Yo__recibí__muchos regalos ayer. (recibir)
de nada.
Segun Anibal de la Torre, que imagen parece tener la gente del sistema educativo. menciona tres
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Si estamos hablando de Aníbal de la Torre, profesor del Instituto de Estudios de Palma del Río, España, entonces la respuesta es la siguiente.
Según Aníbal de la Torre, la imagen que parece tener la gente del sistema es:
1) La de una pesada burocracia en donde las cosas caminan muy lento. Muchas personas son parte del sistema educativo y además de lento, lo vuelven ineficiente.
2) Directrices legislativas que regularmente no tienen una definición actualizada con las verdaderas necesidades de los estudiantes y maestros en las aulas, en el día a día de la vida real.
3) Revisiones innecesarias que solo interrumpen el tiempo que se puede dedicar a las sesiones con los alumnos.
En los talleres literarios:
A. los participantes sugieren ideas para escribir.
B. los participantes siempre escriben textos en grupo.
C. los demás participantes corrigen lo que uno escribe.
OD. se juzga la calidad de los textos.
Answer:
Ф A. Los participantes sugieren ideas para escribir.
Explanation:
- En los talleres literarios los participantes sugieren ideas para escribir.
...
There are five people in line, in the following order: María, Diana, Carlos, Paola,
y Verónica. Complete the text with ordinal numbers.
Hay cuatro personas detrás de la 1.
persona. Diana está detrás de Maria y delante de Carlos. Diana es la
2.
persona en la fila. Verónica está
detrás de Carlos y Paola. Verónica es la
3.
persona en la fila. Carlos está entro
Diana y Paola. Carlos es la 4.
persona
en la fila. Paola está delante de Verónica. Verónica es la
5.
persona de la fila.
Answer:
There isnt a question?
Explanation:
Rosa es simpática. Lógico Ilógico 2. La madre de Rosa necesita hacer diligencias. Lógico Ilógico 3. Rosa es una chica muy obediente. Lógico Ilógico 4. El padre de Rosa es más estricto que la madre. Lógico Ilógico 5. Es probable que Rosa coma pizza. Lógico Ilógico
Answer:
Explanation:
1. Rosa es simpática. Lógico Ilógico
2. La madre de Rosa necesita hacer diligencias. Lógico Ilógico
3. Rosa es una chica muy obediente. Lógico Ilógico
4. El padre de Rosa es más estricto que la madre. Lógico Ilógico
5. Es probable que Rosa coma pizza. Lógico Ilógico
Answer the following question using Hace . . . que. Note any cues in parentheses.
¿Cuánto tiempo hace que Ricardo espera? (3 horas)
Answer:
Ricardo espera desde hace tres horas.
Explanation:
¿Cuánto tiempo hace que Ricardo espera?
Ricardo espera desde hace tres horas.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss *dies*
Answer:
No
Explanation:
Answer:
Don't die plz QnQ
Explanation:
ppplllllllllzzzzzzzzzzz
Escoge el artículo de ropa que los chicos no se ponen cuando hace frío.
la corbata
el vestido corto
la camiseta con mangas largas
el cinturón
Answer:
El vestido corto
Explanation:
Is a dress
1. —¿De ________ son ellos?
—Ellos son de ________.
dónde, noches
dónde, España
llaman, Estados Unidos
dónde, encantado
2. —Buenos días. Yo me ________ Pedro. ¿Y usted?
—Hola, Pedro. Yo ________ la señora Guillén.
llamo, soy
soy, llamo
soy, soy
llamo, llamo
3. —¡Hasta ________, Alejandra.
—Nos ________, Adrián!
chau, luego
adiós, vemos
luego, vemos
luego, pronto
Answer:
1) donde, España
2) llamo, soy
3) luego, vemos
Para iniciar a escribir tu carta de opinión es importante que
Identifiques muy bien sus características, para ello responde el crucigrama del anexo 10 con todo lo que has aprendido.
Según el crucigrama asociado a la pregunta, las palabras encontradas que se relacionan con una carta de opinión son:
RespetoArgumentosInformalCuerpoSociedadFormalConclusionesFirmaOpiniónRazón¿Qué es una carta de opinión?Corresponde a una estructura textual donde el enfoque del autor es dirigirse a alguien personalmente, informando a través de una carta su opinión sobre un tema determinado, con el objetivo de generar reflexiones, cambios y soluciones a través de sus ideas.
Por lo tanto, toda carta de opinión debe estar escrita de forma lógica, detallando los argumentos para que el autor pueda lograr su objetivo de hacer entender al lector sus ideas y reflexionar sobre ellas, generando el efecto buscado en la carta.
Esta es una pregunta incompleta cuyo crucigrama sobre la carta de opinión se puede encontrar en línea.
Encuentre más sobre la carta de opinión en:
https://brainly.com/question/28059759
#SPJ1
Que hora es? (12:45)
Answer:
The answer is letter C. Es la una menos cuatro
Explanation:
i have this apex assignment :)
does anyone have the answers for this?
Answer:
5
2
3
7
4
8
1
6
Explanation:
5= have lunch
2= take a shower
3= brush your hair
7= watch tv
4= have breakfast
8= go to sleep
1= wake up
6= study in/at the library
joven
Word Bank:
pensar ser
hablar
estar
día entender poder
salir
escuela
salir
salir
creer
salir
algo
salir
poder
salir
ir
ir
ir
comprender ser
película
ver
de algunas
¡Hola! Yo
Nosotros
diferencias culturales. Yo
Alonso y
aquí con mi amiga Beti.
de Perú y te
que son muy interesantes.
-Beti, i
tú anoche?
-Sí, yo
con un grupo de amigos de la
- ¿Adónde
ustedes?
al cine. Nosotros
una película. Fue una
.. pero mis amigos no.
nada.
norteamericana. Yo la
-Beti, ¿no
a veces sola con un muchacho?
-Bueno, no mucho. Usualmente
en grupo. Hoy en un
a solas, pero es
un muchacho y una muchacha
bastante nuevo.
tú?
a solas
¡Qué interesante! ¿Qué
una
en Estados Unidos
Answer:
c
Explanation:
Temas que narraba la novela en sus inicios
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Sancho and bolsa 27.4
Answer:
sanchopancescas Son de la clase y cinco de la clase de inglés
Explanation:
son los chicos de los que no me han dado cuenta
5 cosas en las cuales el halcón y el águila se parecen en su forma de volar. 5 cosas en las cuales el halcón y el águila son diferentes al volar
Answer:
Los halcones pueden volar durante un largo período de tiempo.
Tienen un cuerpo musculoso
Tienen patas muy fuertes
Las águilas son generalmente más fuertes.
Su garra trasera es muy fuerte
Explanation:
Please help me out with this one ^^
answer
man, give cuhrystal brainlest.
i could've never come up with something that good lol.
Please help me on this! i will give brainliest.
Is this question correct?
EDILSA:
Sí, vamos. Vi
en el almacén Dávila
que anuncia que tienen unos precios fantásticos ahora.
Answer:
What is your question exactly?
Explanation:
So I can help you!
Type the word(s) that you hear in Spanish. Listen again and write its English translation.
Example: You hear "el director". Write: el director the principal
where are the words we can hear?
Answer:
la escuela the school
Explanation:
56:40
Cada año para Navidad, los abuelos preparaban mucha comida para recibir a toda la familia. Llegaban los primos y
lOs tíos de todas partes para celebrar. Ellos tenían la tradición de comer tamales las doce de la noche. Toda la
familia se reunía y cantaban canciones de Navidad y estaban muy felices. Para el Día de la Madre, todos volvían a
estar juntos para celebrar llevaban comidas típicas.
¿Quiénes llegaban a la fiesta?
O llegaban los primos y tíos
O legaban los vecinos.
O llegaban los amigos
llegaban los cuñados
Mark this and return
Save and Exit
Submt
Answer:
О Los primos y los tíos.
Explanation:
¿Quienes llegaban a la fiesta?
О Llegaban los primos y los tíos.
...
In the sentence "To be able to vacation in other countries, you have to save a lot of money, the preposition "para" is used to express:
A). A deadline
B). A purpose
C). A destination
D). An unexpected action
Answer:
Purpose
Explanation: